lunes, 26 de mayo de 2014

Premio al mejor Blog Amigo

Hola!!

Hoy traigo un premio que me ha entregado el blog La cocina de Cris.
Es un blog que siempre visito. Cristina es una artista y tiene recetas muy interesantes!.

El premio que me entrega es al mejor blog amigo. Me hace mucha ilusión haber recibido este premio y mucha más entregarlo yo a otros 10 blogs que se lo merecen.

Los requisitos para recibir el premio son:
La pregunta:
 
¿Qué es para mí la Amistad?
Son esos amigos que están ahí en lo bueno y en lo malo. Que siempre tienen un consejo para ti. Aquellos que aunque estén lejos cuando vuelves a verlos es como si no hubiese pasado el tiempo.
 
Y los Blogs premiados:

Apfelstrudel kuchen
La Cuchara en la maleta
A falta de lexatin...buenas son tortas
La cocina de Lola
La cocinika de Ana
Un mundo llamado May
Tartantula
Los pasteles creativos de Lara
Muchomasquecupcakes
Todo con azúcar

De nuevo mil gracias a Cris por el premio. Un beso a todos y a los premiados espero que os haga ilusión ;-).

Muackssss!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!
    Siempre es una satisfacción cuando piensan en una por su trabajo. Te doy mi enhorabuena por tu premio y también por tu trabajo. Me quedo por aquí.
    Un beso!

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!
    Muchísimas gracias por haberte acordado de mi, nos sabes la ilusión que me hace, pero me da rabia no poder aceptarlo porque no participo en premios en cadena desde que empecé con el blog, espero de verdad que no te moleste...seguimos siendo amigas,no? :D
    Un besazo y muchisimas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchas gracias!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aki!!!! que alegriaaaa millones de gracias !

    ResponderEliminar