domingo, 3 de marzo de 2013

Cupcakes de crema de queso

El otro día estuve buscando recetas por Internet para hacer la cobertura del cupcake sin tanta mantequilla, ya que mi marido está un poco saturado jajajaja!
Total, que vi algunas recetas con queso Philadelphia y otras con queso Philadelphia Milka, y me dije 'Esto lo tengo que probar!!!!'.


La pena es que me quedo bastante líquido... porque de sabor estaba increíble. Pero bueno, al final pude hacer un apaño y creo que quedaron bastante decentes (¡las almendritas estaban para chuparse los dedos!).


Esta mañana me he comido otro para desayunar y la crema estaba un poquito más espesa, a lo mejor la próxima vez la dejo reposar más tiempo antes de ponerla sobre el cupcake.


Bueno, vamos con la receta. Para el bizcocho, la de vainilla de siempre. Para la crema, cogí la receta de "oh! dulces cupcakes" pero en vez de queso crema le puse Philadelphia Milka (me apetecía chocolate....jajajaja).

Ingredientes:
  • 250g de queso Philadelphia Milka
  • 3 tazas de azúcar glas
  • 75g de mantequilla (a temperatura ambiente)

Preparación:

Mezclamos bien el queso Philadelphia con el azúcar glas, a velocidad media (tiene que quedar como si fuese nata montada). Luego añadimos la mantequilla y batimos de nuevo hasta que quede todo bien integrado.


Et voilà! El resultado ya lo habéis visto... Espero que los hagáis y que os gusten mucho mucho mucho!


PD. ¿Habéis visto los tenedores? Son super cukis jajajajaja! Los compré el otro día en el CI.

Más fotos de los tenedores...
Besos enormessssssssssssssss!!!!





2 comentarios:

  1. Mmmm estoy a dieta y me duele mirarlos!! menuda pinta más deliciosaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje muchas gracias? Hay que saltarse la dieta un día y hacer la receta! Besos

      Eliminar