domingo, 24 de febrero de 2013

Llega... El Monstruo de las Galletas!!!! Ñam ñam!!!!

Por fín! Estaba deseando hacerlos! Cupcakes del Monstruo de las Galletas! Y ha merecido infinitamente la pena!



El bizcocho lo hice de la receta de vainilla, pero esta vez decidí hacer un almíbar para que quedase todavía más esponjoso.

Almíbar

Ingredientes:

100ml de agua
100g de azúcar
Una cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Ponemos un cacito al fuego con los 100ml de agua y le echamos el azúcar. Vamos removiendo hasta que empiece a hervir, y entonces, retiramos.
Una vez fuera del fuego echamos la cucharadita de extracto de vainilla. Removemos y dejamos reposar.

Esta vez con la ayuda de un descorazonador, rellené los cupcakes, unos con mermelada de mora y otros con Nutella (mmmm Nutellaaaaa!)y luego me puse manos a la obra con el buttercream.

Hice el de vainilla y una vez listo le puse una mini gotita de colorante azul, en concreto Ice Blue de Sugarflair (el color del monstruo lo clava!)

Luego con la boquilla para césped Nº 233 de Wilton hice el pelo del Monstruo, y con fondant blanco y negro de Funcakes, las bolitas para los ojos.



Y para la boca, media galletita de Chips Ahoy o similar y... Listo!!!! El resultado ya lo habéis visto en la primera foto. ¡Me encantan! y están buenísimos! Luego con otras cositas que tenía hice un cupcake con un trocito de Kit-Kat y un muñequito de Fondant...


Espero que os haya gustado! Un besazo enormeeeeeeeeee!!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog! menuda pinta más buena tienen estos cupkakes, veo que pones mucho empeño aun estando ahora empezando!!
    suertee!! te iré siguiendo para repetir recetas!!

    ResponderEliminar