domingo, 10 de febrero de 2013

Cupcakes con Buttercream de Nutella

He vuelto a la carga!

Tercera semana consecutiva haciendo cupcakes, creo que mi familia va a reventar...
Sobre todo mi madre que se los come a pares...jejeje! Pero ya se lo he dicho que tengo que practicar, así que hay que apechugar.

Esta semana me he decidido por hacer la receta de buttercream de Nutella de Alma... mmmm delicious!


Buttercream de Nutella

Ingredientes

150 g de mantequilla
150 g de azúcar glass
3 cucharadas rebosantes de Nutella!

Preparación

Batimos la mantequilla con el azúcar glass hasta que la mezcla nos quede homogénea. Añadimos las tres cucharadas de Nutella y seguimos batiendo hasta que nos quede cremoso.
Con Thermomix, introducir todos los ingredientes a velocidad 4 durante 3 o 4 minutos.

Para el bizcocho de los cupcakes utilicé la clásica de vainilla. ¡Me encanta! (Bueno todavía no he probado a hacer otro jajajaja! Todo llegará...). Pero esta vez, le eché unos M&M's (que ya tenía ganas de probarlo!...) y batí un poquito más la masa hasta que estuvieron bastante triturados.

Y luego les eché por encima unos corazoncitos que compré el otro día porque me parecieron graciosos.

Así quedaron...



Esta vez quise hacer seis  de los doce en forma de regalo, tal y como explica Alma en su tutorial.

Así que me puse manos a la obra.

 
 


Bueno no me quedaron perfectos, pero hice lo que pude...jajajaja, espero que poco a poco me vayan saliendo mejor!

 
 
 
 
 
Estoy deseando volver a hacer másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Besosssss

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario